francis computer

francis computer
foto estudio F&A

viernes, 12 de febrero de 2010

Un hombre tiene sexo con un erizo

erizo

Erizo_3
Sí amigos, nos hemos superado. Después de la simpática Henry Hoover, del ciervo muerto y hasta de l bicicleta de carreras, el último objeto/animal forzado por el vicio humano ha sido un erizo.

El protagonista de esta historia es un serbio de nombre Zoran Nikolovic y si piensan que fue un arrebato de zoofilia por la separación de Kosovo están muy, pero que muy, equivocados.

La causa del, a la postre cuasifatal, encontronazo sesuarrrl fue un problema de eyaculación precoz del bueno de Zoran. Antes de tratarse en una clínica especializada nuestro protagonista pensó que mejor consultarle a un maestro de vudú de la zona, que le recomendó hacérselo con un erizo. El encuentro terminó con el serbio en las puertas de un hospital de Belgrado con la imagen que todos tienen en la cabeza.

“Me garantizó total discreción y 100% de éxito, así que decidí probar”, clama un abatido Zoran mientras los médicos que le atendieron dudan mucho que vean algo igual en su vida. Aunque eso sí, la eyaculación precoz se le ha ido de un plumazo pues este hombre no volverá a tener sexo en su vida, como bien indican nueve de cada diez urólogos consultados.

Sin embargo, y ciencia didáctica obliga, viendo la cosa que gasta el bicho no nos extraña que a uno le entren ganas de probar. Se entera “La Pepera” de Mallorca y pone una granja de erizos.

NOTA: ETO SE JODIO DONDE ES QUE VAMOS A LLEGAR


No hay comentarios: